Llama ahora: (57) 316 693 08 27

0
Su carrito está vacío!

Suspensión Delantera

Imagen relacionada

La suspensión es ideal para conducir por terrenos irregulares, por caminos sinuosos con piedras, baches o sobresaltos.  Te ayudará mucho en descensos largos por carreteras destapadas, senderos y trochas.  Una buena suspensión mejora la conducción, dando mayor confortabilidad y seguridad, por ejemplo en el agarre del manubrio y reduciendo las vibraciones. 

Algunos modelos traen bloqueo integrado. Éste es ideal para ascensos largos y pronunciados, disminuye el rebote hacia atrás propio de la suspensión manteniéndola rígida, lo que permite levantarse del sillín a pedalear con mayor efectividad, sin disminuir el ritmo de pedaleo y de avance.

Al momento de decidir cuál suspensión vas a adquirir, ten en cuenta algunos factores como el peso de ésta, el recorrido, el tipo de bloqueo y la graduación del rebote.

Si no estás seguro de cuál es la más apropiada para ti, asesórate. Ven a Superciclas: aquí te brindamos la asesoría que requieres con las mejores opciones en productos. O si prefieres escribe al correo electrónico de Superciclas y describe tu experiencia y necesidades.